La gama de productos HIGH SCREEN FLEX es una marca registrada por AIXONTEC GmbH.

La gama de productos se ha desarrollado especialmente para satisfacer los requisitos de las aplicaciones y entornos industriales más exigentes, con tipos de revestimiento especiales, aislamiento de los cables y altas propiedades electromagnéticas para la transmisión de señales y datos. Los productos de la serie AIXONTEC HIGH SCREEN FLEX acompañan a nuestros clientes en el desarrollo de la automatización industrial 4.0 y los procesos de digitilazión. Los cables de conexión se ensamblan y producen en la sede de nuestra empresa en Aquisgrán. Podemos realizar cualquier longitud y combinación especial de enchufes o tomas e corriente. Se están desarrollando constantemente otros productos de nuestra gama AIXONTEC HIGH SCREEN FLEX para satisfacer las crecientes necesidades de la industria.

El cable de datos flexible CAT7 ha sido desarrollado por nosotros para satisfacer los requisitos actuales de cableado en un entorno industrial. Además del revestimiento exterior especialmente robusto de Ø aprox. 6,5mm, el cable es muy flexible, resistente a los rayos UV, repelente al agua y resistente a la abrasión. Se trata de un CAT7 S/FTP 4x2xAWG26/7. El cable de datos CAT7 ha sido probado hasta 600 MHz y es adecuado para transmisiones de datos de alta velocidad de hasta 10 GbE. Gracias a la elevada sección del conductor, las aplicaiones PoE y PoE+ para alimentar cámeras IP o puntos de acceso LAN no suponen ningún problema. El revestimiento exterior es de color negro brillante, se puede lavar fácilmente, es resistente a la intemperie y es adecuado para aplicaciones en paredes exteriores, así como para entornos industriales difíciles. Puede comprarnos el cable como cable de interconexión RJ-45 en conexión con enchufes RJ-45 de alta calidad con manguito de protección contra dobleces moldeado, así como un cable de datos en varias longitudes.

El AIXONTEC HIGH SCREEN FLEX DC es un cable de datos CAT6A especialmente flexible que puede utilizarse para aplicaciones flexible que puede utilizarse para aplicaciones móviles en entornos industriales, por ejemplo, en automatización, producción y robótica. El cable de datos, muy flexible, es compatible con la cadena de arraste y resulta adecuado para aplicaciones exteriores y para entornos industriales difíciles. Es resistente a la abrasión y a los rayos UV. Además de sus excelentes propiedades mecánicas, el cable de datos convence por sus elevadas propiedades de transmisión de datos de 500 MHz/10 GbE. La sección del conductor AWG26/7 garantiza una transmisión PoE estable.

Compatible con la cadena de arrastre CAT6A RJ-45

Nuestros cables de conexión PRO-500M DC TPE RJ-45 se fabrican en Alemania con este cable en bruto de alta calidad. El cable de interconexión RJ-45, flexible y compatible con la cadena de arrastre, se monta con un enchufe RJ-45 de alta calidad con contactos dorados de 50µ y se sobremoldea con un manguito de protección contra dobleces de alta calidad en nuestras instalaciones de producción. Gracias a nuestros elevados estándares de garantía de calidad, este cable de conexión RJ-45 cumple con las altas exigencias del entorno industrial.