AIXONTEC HIGH SCREEN FLEX es una nueva marca registrada de AIXONTEC GmbH.

 

Nuestro cable de datos CAT.7 fue desarrollado para cumplir con los requisitos de cableado actuales en un entorno industrial. Además de la cubierta exterior,la cual destaca por su robustez ,de aproximadamente 6,5 mm de espesor, el cable es extremadamente flexible, resistente a los rayos UV, repelente al agua y resistente a la abrasión. Es un Cat.7 S / FTP 4X 2X AWG 26/7 de doble blindaje con cable trenzado. El cable de datos Cat.7 ha sido probado a 600 MHz y es adecuado para transmisiones de datos de hasta 10 GbE.

 

Gracias a la sección transversal, la alimentación de cámaras IP o puntos de acceso WLAN no son un problema (aplicación POE e incluso POE +). La cubierta exterior es de color negro brillante, resistente a la intemperie ,ideal para aplicaciones al aire libre y entornos industriales hostiles. Puede adquirir el cable como un cable de conexión RJ45 con conectores RJ45 ,de alta calidad , antideslizantes y moldeados en varias longitudes.

El confeccionado ,el montaje y la producción del cable de conexión RJ45 se lleva a cabo en la sede de nuestra empresa en Aachen. Podemos realizar la longitud que usted desee ,así como combinaciones de conectores o enchufes. A pesar de las propiedades del cable AIXONTEC HIGH SCREEN FLEX, el uso no solo está destinado a profesionales, sino también a clientes que valoran un cable de datos robusto y duradero con alta transmisión de datos.