AIXONTEC GmbH


Una red sólida es la base para una conexión de datos estable y segura. Nuestros productos se adaptan tanto al incremento de los datos, cuyo volumen no deja de crecer, como a la digitalización global.

Con nuestra sede en Aachen, tenemos una ubicación ideal en Europa central. Además del desarrollo, nuestra producción y montaje de sistemas de cableado de red de alta calidad tienen lugar en Alemania. Esto permite una producción flexible con una calidad constante. El desarrollo y entrega de productos personalizados son nuestros puntos fuertes.

Con nuestra amplia gama de productos, el catálogo ofrece una gran variedad de soluciones de red innovadoras para centros de datos, oficinas, industrias y cableado doméstico. Nuestras marcas se basan en más de 10 años de experiencia en cableado estructurado y ofrecen puntos de venta únicos.

Productos innovadores, soluciones flexibles y un equipo motivado son nuestra base para una conexión sólida con el cliente.

Ganarse la confianza a través de la calidad

AIXONTEC GmbH, con sede en Aachen (Aquisgrán) , Alemania, es un
fabricante y ensamblador de cables , asi como de componentes de red y tecnología de conexión. Desde hace más de 10 años, podemos considerar que somos una empresa de éxito y en continuo crecimiento, centrada en el desarrollo, la ingeniería y la producción.

Las tareas cada vez más complejas y el crecimiento de la empresa exigen la optimización de los procesos en todas las áreas para garantizar una calidad constante con los más altos requisitos.

La revisión continua de los procesos de producción y los productos en los distintos niveles de gestión, desarrollo, producción, ventas y servicio garantizan el mantenimiento de altos estándares de calidad para nuestros clientes y socios.

Además, los procesos a lo largo de toda la cadena de valor (añadido) se someten regularmente a auditorías internas y externas.
La norma de gestión de calidad ISO 9001:2015 es la más utilizada e importante a nivel nacional e internacional en materia de gestión de la calidad.
Por ello, hemos decidido obtener la certificación ISO 9001y así ganarnos la confianza de clientes y socios a través de la „calidad“.

Sistema dual en Alemania

Nos hemos comprometido a evitar el despilfarro innecesario y a formar parte del Sistema Dual.
Mediante la concesión de licencias de envasado, nos aseguramos de que dichos embalajes sean recogidos y reciclados adecuadamente por el usuario final.
Nos tomamos muy en serio esta responsabilidad y tratamos de utilizar la menor cantidad posible de material de embalaje.
AIXONTEC GmbH trabaja conjuntamente con INTERSEROH Dienstleistungs GmbH en Colonia y está registrada para el Sistema Dual con el siguiente número de registro: DE4190524598641.