Nuestras categorías de tiendas

Ofrecemos una amplia gama de productos modernos y de alta calidad para cualquier aplicación. Además de nuestras marcas, disponemos de una amplia gama de productos de fabricantes conocidos.

Nuestras soluciones de sistema

Con nuestras soluciones de sistema, queremos ofrecer a nuestros clientes una solución a su medida. Además de las soluciones ya preparadas, también se pueden personalizar a petición del cliente.

Nuestras marcas

Nuestras marcas son sinónimo de calidad y durabilidad. Queremos ser capaces de ofrecer a nuestros clientes los mejores productos posibles que cumplan normas cada vez más estrictas.

CABLETrends

Con nuestra línea de productos CABLETrends, ofrecemos productos únicos basados en muchos años de experiencia para elalmacenamiento y la producción en la industria del cable.

LABEL YOUR CABLE

La gestión de los cables y la identificatión de los cables de conexión al puerto correspondiente es una tarea importante en el ámbito del cableado de red estructurado en las empresas.

soluciones personalizadas

Podemos ayudarle a tomar las decisiones correctas para su proyecto y evitar errores. Nuestras soluciones flexibles son muy populares enre nuestros clientes.

¿Necesitas ayuda? Estaremos encantados de ayudarle.

Teléfono: +49 (0) 241 47584838

E-Mail: info@aixontec.com