Soluciones del sistema
AIXONTEC SCREWlock

AIXONTEC SCREWlock garantiza una protección duradera contra los líquidos (IP67) y los impactos mecánicos, así como contra las vibraciones, y es adecuado para entornos industriales severos y exteriores.

AIXONTEC SCREWBoot

Evita interrumpciones en la coneción ethernet con la tecnología SCREWBoot, la cual proporciona protección frente a las vibraciones gracias a los tornillos incorporados en el sobremoldeado. Esta solución incluye cables de conexión RJ45 sobremoldeados de alta calidad y paneles de distribución para aplicaciones industriales, automatización y militares, entre otras.

AIXONTEC ROUGHflex

ROUGHflex AIXONTEC es una construcción robusta que consiste en un cable de datos introducido en un tubo corrugado flexible y resistente a los rayos UV y a la intemperie. El metal AIXONTEC ROUGHflex ofrece protección contra los roedores.

AIXONTEC MMP Solutions

Nuestro sistema MMP (Modular Module Panel) es un sistema portador de módulos flexible para diversos campos de aplicación. Los exclusivos paneles son compatibles con casi cualquier sistema de conexión actual.

AIXONTEC PUSH-PULL

PUSH-PULL AIXONTEC es un sistema modular de conectores circulares RJ45 con función "Push-Pull" para una conexión fácil y rápida. El sistema está protegido según la norma IP65 y es idóneo para entornos industriales severos.

AIXONTEC RUGGED45

AIXONTEC RUGGED45 es un conector modular RJ45 de alto rendimiento. La carcasa de fundición a presión de zinc con enganche metálico y argolla de retracción es especialmente robusta y duradera. Especialmente adecuado para aplicaciones industriales.

AIXONTEC CUBEconnect

CUBEconnect de AIXONTEC permite una conexión rápida y sencilla a una selección individual de clavijas, tomas y alargadores CUBEconnect adecuados. Un montaje sencillo y seguro gracias a los cables premontados.

AIXONTEC QUICKlock45

QUICKlock45 ofrece una protección de bloqueo para evitar que se produzcan obstrucciones de forma no autorizada o involuntaria. Las tomas pueden ser facilmente instaladas en cualquier panel de distribución y/o cajas de conexion habituales.

¿Necesitas ayuda? Estaremos encantados de ayudarle.

Teléfono: +49 (0) 241 47584838

E-Mail: info@aixontec.com

¿Necesitas ayuda? Estaremos encantados de ayudarle.

E-Mail: info@aixontec.com

Teléfono: +49 (0) 241 47584838