Cables de conexión M12
para la automatización industrial
Los cables de conexión M12 de alta calidad de AIXONTEC son adecuados para su uso en entornos industriales adversos y ofrecen numerosas ventajas, como resistencia al agua, UV y aceite, para garantizar una conexión duradera en instalaciones industriales, maquinaria y aplicaciones al aire libre.
Gracias a nuestro ensamblaje de cables y sobremoldeado en Alemania, seguimos siendo altamente flexibles para nuestros clientes, incluso para soluciones personalizadas rápidas. Además, AIXONTEC GmbH cuenta con la certificación ISO 9001 y se somete a un riguroso control de calidad interno.


Diseño de conectores innovador
El diseño sólido e innovador del conector M12 de AIXONTEC se caracteriza por su forma ergonómica, lo que permite un mejor agarre. Gracias a su diseño especializado, el conector se puede enchufar y desenchufar con alta precisión y poca presión.
En nuestra planta en Alemania, los conectores M12 son sobremoldeados y pueden producirse en una variedad de colores y combinaciones. El proceso de inyección y soldadura mejora la protección de los contactos contra la torsión, vibración y movimiento.
Nuestras soluciones
AIXONTEC puede ofrecerle todos los tipos de conectores circulares en M12 y M8 con varios códigos (como códigos A, D y X). Nuestra ventaja clara radica en nuestra alta flexibilidad y en la amplia selección de tipos de cables y conectores adecuados para cada necesidad. Las configuraciones de cables personalizadas para cables de conexión M12/M8, así como el desarrollo de conectores, moldes de sobremoldeado y soluciones especiales adaptadas a cada necesidad, siguen siendo la fortaleza de AIXONTEC.
Con nuestro tipo M12/20, AIXONTEC ofrece un sobremoldeado M12 único y de alta calidad con un anillo de rosca de 20 mm, fabricado y sobremoldeado en Alemania. El conector M12/20 con codificación X facilita el enroscado y desenroscado del conector en el sitio, incluso con guantes.
El M12/20 PRO es una versión avanzada del tipo de conector M12/20, equipado con un anillo de color separado y desmontable. Este anillo de color ayuda a identificar fácilmente la codificación del conector respectivo y también puede utilizarse para codificar diferentes servicios por colores.




