AIXONTEC GmbH

La empresa AIXONTEC GmbH, con sede en Aquisgrán, cerca de la frontera con Bélgica y los Países Bajos, es fabricante de sistemas de cableado de red pasivos para entornos industriales, oficinas y edificios. Con nuestra propia producción de cables de conexión de alta calidad, ofrecemos soluciones de cableado personalizadas y exclusivas en el ámbito de Ethernet industrial y la tecnología de automatización. Nos entusiasma ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad, una profunda experiencia en fabricación, productos únicos y soluciones innovadoras.


Fabricación de cables por moldeo.

Nuestra competencia principal radica en la fabricación de cables de red de alta calidad para oficinas, centros de datos y automatización industrial. Ofrecemos una amplia gama de componentes de conexión adaptados a cada aplicación.

Desde la consulta técnica hasta el desarrollo, la producción y la entrega de tipos de cables y módulos de alta calidad, podemos apoyarle con nuestra experiencia y años de conocimiento.




Proceso de moldeo por inyección

Con nuestro conocimiento y desarrollo interno de moldes de inyección, proporcionamos una variedad de sobremoldes para cables de conexión RJ45 y M12. Prestamos especial atención a un diseño específico y fácil de usar para cada conector y cable. La innovación y el desarrollo personalizado de moldes de inyección y cables de conexión son nuestra fortaleza.



Nos destacamos por nuestra calidad e innovación.

Con un alto enfoque en la calidad, hemos ganado la confianza de numerosos clientes y somos considerados una de las empresas más innovadoras de nuestro sector. AIXONTEC GmbH está certificada según la norma ISO 9001, ya que la calidad es de suma importancia para nosotros. A través de la mejora continua de nuestros procesos de calidad, desarrollamos 

 productos duraderos y de alta calidad, así como soluciones a medida para nuestros clientes. Dependiendo del área de aplicación y los requisitos, ofrecemos certificaciones y normas adecuadas. Nuestros socios valoran nuestra capacidad de innovación, flexibilidad, calidad e integridad.