Extend Your Cable

Extend Your Cable

Conoce nuestra nueva línea de productos Extend Your Cable y protege tu cable de conexión RJ45, así como los demás elementos de conexión con nuestros nuevos e innovadores productos.

Con nuestros productos queremos proteger sus conexiones del polvo, los arañazos, tensiones e influencias mecánicas. El eslabón más débil de una conexión LAN es el módulo de conexión o el enchufe RJ45, que debe ser protegido a toda costa. Sólo con una conexión LAN estable y de alta calidad pueden sus dispositivos finales explotar todo su potencial. Asimismo, la vida útil de sus dispositivos aumenta en cuanto los puntos de conexión sensibles se protegen adicionalmente. Nuestros productos ofrecen una gran relación calidad-precio y ofrecen muchas ventajas, que son el resultado de años de experiencia en el desarrollo de productos y la tecnología de redes.

Es por eso que apostamos por

  • componentes de alta calidad
  • reducción de los Radios de curvatura
  • tamaño compacto
  • flexible y cables y tecnología de conexión ótimos para cada campo de aplicaión

A continuación os presentamos nuestros productes actuales, mientras seguimos desrrollando nuevas series con continuas innovaciones.

 

¿Necesita una solución individual y personalizada?

Estamos encantados de desarrollar y producir soluciones individuales y prototipos según sus deseos. Al hacerlo, estamos en constante intercambio de ides con usted para poder proporcionarle un resultado óptimo. Siempre puede contarnos sus sugerencias y las integraremos de la mejor manera posible, elaborando un concepto para la aplicación especial que desee. No dude en contactarnos y nos pondremos en contacto con usted los antes posible.

Página 1 de 1
Artículo 1 - 15 de 15