TIGERConn

Conector resistente para uso en aplicaciones industriales

AIXONTEC TIGERConn es un conector robusto para aplicaciones industriales como la industria del petróleo y el gas, la energía eólica, el ferrocarril, la automatización y la ingeniería mecánica. Este conector de alta calidad ofrece un montaje sencillo y seguro gracias al cierre de clip integrado. Una vez acoplado, el sistema de conectores puede alcanzar el grado de protección IP67. El núcleo de TIGERConn está formado por un módulo de acoplamiento RJ45 Cat.6A apantallado y una carcasa de conector RJ45, que garantizan una transmisión de datos 10GbE/clase EA estable.

| Nuestra gama actual de productos

TIGERConn puede utilizarse como cable de interconexión RJ-45 premontado en diferentes longitudes y variantes o como componente para automontaje in situ. El acoplamiento RJ-45 encaja en la carcasa del conector y en la carcasa de la brida. La carcasa con brida puede fijarse a una pared de la carcasa o a un panel con dos tornillos y cumple la clase de protección IP67 gracias a su junta de goma.

Juego de bridas

Sistema TIGERConn completo             

Carcasa del conector macho RJ45

Versión recta

Carcasa de conector hembra RJ45

Versión recta

Carcasa del conector RJ45 acodada

Diseño en ángulo

Carcasa de brida hembra RJ45            

con acople industrial RJ45 Cat.6A integrado

Carcasa de brida con protección antipolvo

con acople industrial RJ45 Cat.6A integrado

protectora de la carcasa del conector

Disponible en versión metálica de alta calidad con cadena

| Sus ventajas en un solo vistazo

TIGERConn es un sistema de conectores formado por carcasas modulares que se utilizan para la transmisión de energía y datos. Las carcasas modulares se pueden personalizar con diferentes insertos. Con TIGERConn es posible la transmisión de datos 10GbE a más de 90 m a través de un cable de datos.

Conexiones Ethernet de hasta 90 metros

Con TIGERConn se pueden realizar conexiones de cables de datos con conductores rígidos de hasta 90 m. El sistema permite utilizar cables de datos con un diámetro exterior de hasta 9 mm para aplicaciones en exteriores e incluso para enterrado directo con protección contra roedores. Estas características hacen de TIGERConn una solución de sistema valiosa y única.

Resistente al agua IP67

La sólida carcasa de aluminio fundido a presión tiene un cierre de grillete metálico integrado que hace que la solución TIGERConn sea resistente al agua IP67 gracias a su junta de goma. Al mismo tiempo, ofrece un alto nivel de protección contra las vibraciones y la oxidación. El sistema puede enchufarse y desenchufarse sin función de encaje y ofrece un centrado y codificación sencillos para el usuario in situ.

RJ45 Carcasa del enchufe

El conector modular RJ45 se asienta firmemente en la carcasa del enchufe y se puede utilizar para diámetros de cable de AWG22-26 para conductores rígidos y trenzados y diámetros de cable de 6,5 - 9 mm. El enchufe RJ45 de alta calidad con contactos dorados de 50µ se puede conectar fácilmente a la carcasa del acoplamiento y bloquear de forma estanca mediante un cierre de clip. Los enchufes y las carcasas de las bridas se pueden enchufar y desenchufar fácilmente sin la función de encaje a presión.Las carcasas de conectores y bridas se pueden enchufar y desenchufar fácilmente sin función de enclavamiento. Todas nuestras carcasas de conectores se suministran con un prensaestopas. Las carcasas de conectores con un prensaestopas especial pueden combinarse con nuestro conducto corrugado ROUGHFLEX, que protege el cable contra el agua, la radiación UV y los roedores.

RJ45 Carcasa de la brida

El acoplamiento industrial RJ45 Cat.6A apantallado también está firmemente atornillado a la carcasa de la brida y puede sustituirse en caso necesario. El acoplamiento Cat.6A puede conectarse en ambos extremos con conectores RJ45 y no requiere ningún otro montaje de cables.