HIGH SCREEN FLEX

Sistemas de cables y conectores preconfeccionados para Ethernet industrial

La línea de productos HIGH SCREEN FLEX es una marca registrada de AIXONTEC GmbH para cables de datos y señales de Ethernet industrial de alta calidad. La línea de productos se desarrolló para proporcionar cables y sistemas de conectores para aplicaciones industriales con requisitos especiales, como resistencia a la temperatura, al agua, a los rayos UV y al aceite, así como aplicaciones móviles.

Los cables de datos y señales HIGH SCREEN FLEX con materiales especiales de aislamiento de la cubierta exterior y el núcleo ofrecen elevadas propiedades electromagnéticas y mecánicas para la transmisión de señales y datos en entornos industriales difíciles y aplicaciones en exteriores. Nuestra gama de productos ofrece productos estándar que ya pueden utilizarse para muchas aplicaciones, pero nuestro punto fuerte sigue siendo el desarrollo de sistemas de cables y conectores según los requisitos específicos del cliente. Los productos de la serie AIXONTEC HIGH SCREEN FLEX apoyan a nuestros clientes en el desarrollo de la automatización industrial 4.0 y los procesos de digitalización.

| Nuestra gama actual de productos

En el siguiente resumen de productos encontrará una gama de tipos HIGH SCREEN FLEX que están disponibles de serie en nuestro almacén. Los tipos de cable pueden suministrarse por metros o como cables de conexión premontados con conectores. Ofrecemos una variedad de tecnologías de conexión diferentes que pueden combinarse para adaptarse a los requisitos del cliente.

HIGH SCREEN FLEX Standard

  • cable de datos flexible CAT7 S/FTP AWG26/7
  • 10 GbE / 600 MHz
  • cubierta exterior de TPU altamente flexible y resistente a los rayos UV
  • repelente al agua, lavable y resistente a la abrasión
  • aplicaciones PoE++ de hasta 90 vatios según IEEE802.3bt

HIGH SCREEN FLEX DC

  • cadena de arrastre adecuada cable de datos CAT6A S/FTP AWG26/7
  • 10 GbE / 500 MHz
  • cubierta exterior de TPE altamente flexible
  • resistente a la abrasión y a los rayos UV
  • aplicaciones PoE++ de hasta 90 vatios según IEEE802.3bt

HIGH SCREEN FLEX PROFINET

  • Cable de datos CAT5e SF/UTP
  • 2x2xAWG22/7
  • conexiones de enchufe de 4 polos
  • cubierta exterior de PVC verde
  • Aplicaciones PoE+ de hasta 30 vatios según               IEEE802.3at

HIGH SCREEN FLEX MUD PRO

  • Cable de datos CAT7 S/FTP AWG26/7
  • 10 GbE / 900 MHz
  • cubierta exterior MUD de alta flexibilidad resistente a los rayos UV y Öl
  • impermeable y resistente a la abrasión
  • aplicaciones PoE+ hasta 30 vatios según IEEE802.3at

HIGH SCREEN FLEX Sensor PUR

  • LI9YC11Y 4 x 0,34 mm² y LI9YC11Y 8 x 0,25 mm².
  • hilos trenzados de cobre desnudo
  • Resistencia térmica -40C° a +90C°.

 

HIGH SCREEN FLEX PUR Gummi

  • CAT.7 S/FTP AWG23/1
  • 10 GbE / 600 MHz
  • Cubierta exterior de goma PUR resistente a los rayos UV
  • Repelente al agua y resistente a la abrasión
  • Aplicaciones PoE++ hasta 90 vatios según IEEE802.3bt

HIGH SCREEN FLEX PUR

  • CAT.7 S/FTP AWG26/7
  • 10 GbE / 600 MHz
  • cubierta exterior PUR resistente a los rayos UV y al aceite
  • resistente a la abrasión y libre de halógenos
  • Aplicaciones PoE++ de hasta 90 vatios según IEEE802.3bt
  • Resistencia a altas temperaturas de -40°C a +85°C
  • Diámetro del cable de Ø 7,4 mm

HIGH SCREEN FLEX DCHT PVC

  • Cable flexible de datos y señales CAT5e SF/UTP AWG26/7
  • cubierta exterior de TPE resistente a los rayos UV y a altas temperaturas, desde -60°C hasta +90°C
  • apto para cadena de arrastre, prueba con hasta 3 millones de ciclos
  • gran flexibilidad y radios de curvatura muy reducidos
  • aplicaciones PoE++ de hasta 90 vatios según IEEE802.3bt
  • compatible con numerosos tipos de clavijas y tomas

HIGH SCREEN FLEX DCHT TPE

  • Cable flexible de datos y señales CAT5e SF/UTP AWG26/7
  • cubierta exterior de PVC resistente a los rayos UV y a altas temperaturas, desde -30°C hasta +105°C
  • apto para cadena de arrastre, prueba con hasta 3 millones de ciclos
  • gran flexibilidad y radios de curvatura muy reducidos
  • aplicaciones PoE++ de hasta 90 vatios según IEEE802.3bt
  • compatible con numerosos tipos de clavijas y tomas

| Sus ventajas en un solo vistazo

  • Construcciones de cables y cubiertas exteriores de alta calidad para aplicaciones específicas del cliente.
  • Variedad de soluciones de conectores y sistemas libremente configurables según los requisitos del cliente.
  • Entrega rápida gracias al montaje interno de cables en Alemania.
  • Alta calidad y rendimiento, también disponibles con certificado de prueba.
  • Asesoramiento técnico con persona de contacto en Alemania.
  • Cables o soluciones de sistema de un solo proveedor.

Montaje de cables según los requisitos del cliente

Todos los productos de nuestra cartera HIGH SCREEN FLEX pueden adaptarse individualmente a los requisitos del cliente utilizando nuestra amplia gama de tipos de conectores. Además de la libre configuración del lado del conector y de la clavija, se pueden tener en cuenta la longitud, el color, la asignación de patillas y la impresión del cable según los requisitos del cliente.

Para aumentar la estanqueidad (IP68) y la vida útil (+40 %), los conectores pueden tratarse con un pegamento especial antes del sobremoldeo. AIXONTEC está especializada en cables de conexión de alta calidad moldeados por inyección y en el desarrollo de moldes de inyección según los requisitos del cliente. Con nuestros muchos años de experiencia, estamos a su lado para asesorarle técnicamente.

Nuestro compromiso

AIXONTEC GmbH es una empresa con certificación ISO 9001 y su objetivo es ganarse la confianza de sus clientes gracias a su alta calidad y durabilidad. Nuestros productos HIGH SCREEN FLEX son, ante todo, idóneos para satisfacer las crecientes exigencias de la Automatización Industrial 4.0. Las cubiertas exteriores de los cables HIGH SCREEN FLEX son especialmente robustas e idóneas para aplicaciones industriales duras y, dependiendo del tipo de cable, para aplicaciones en exteriores.

En la Automatización Industrial 4.0, es especialmente importante ofrecer productos duraderos y fiables a la vez que de alto rendimiento. Fabricamos cables y conectores soldados, crimpados y enchufados para aplicaciones específicas del cliente y estamos especializados en cables de conexión moldeados por inyección. Todos nuestros cables de conexión HIGH SCREEN FLEX se fabrican en Alemania, por lo que siempre están disponibles. Están sujetos a nuestro estricto control de calidad, certificado según la norma ISO 9001:2015.