Nuestras marcas
AIXONTEC SMARTFlex

Los cables AIXONTEC SMARTFlex alcazan un radio de curvatura muy pequeño y son extremadamente flexibles gracias a su diametro. El diseño compacto es especialmente adecuado para espacios limitados.

AIXONTEC HIGH SCREEN FLEX

Los cables de conexión AIXONTEC HIGH SCREEN FLEX son de alta calidad y especialmente flexibles. Su cubierta exterior con protección UV hace que estos cables sean ideales para aplicaciones exteriores y entornos industriales difíciles.

AIXONTEC CABLEReels

Con nuestra línea de productos AIXONTEC CABLEReels, ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de tambores preensamblados para facilitar la extensión del cableado de datos, señales y energía. Tenemos a su disposición diferentes tipos de conectores y tomas de corriente, los cuales cumplen con todas las normas comunes según las especificaciones del cliente.

AIXONTEC PRO

Los cables de conexión AIXONTEC PRO son nuestros cables de conexión de mayor calidad, fabricados en Alemania. Se puede realizar cualquier configuración y/o petición especial. Adecuados para su uso en todo tipo de cableado de red.

AIXONTEC MMP Solutions

Nuestro sistema MMP (Modular Module Panel) es un sistema portador de módulos flexible para diversos campos de aplicación. Los exclusivos paneles son compatibles con casi cualquier sistema de conexión actual.

AIXONTEC CABLETrends

AIXONTEC CABLETrends es el resultado de muchos años de experiencia en almacenamiento, producción y confeccionado de cables. Con esta gama de productos ofrecemos productos únicos que pueden adaptarse individualmente a sus necesidades y requisitos.

Conectores RJ45 AIXONTEC

Los conectores RJ45 de AIXONTEC se utilizan para ampliar o reparar de forma sencilla y segura una red LAN. Puede elegir entre conectores RJ45 confeccionables en campo o conectores RJ45 modulares.

AIXONLAN

Con AIXONTEC obtendrá cables de datos de alta calidad que podrá utilizar de forma muy flexible.Puede elegir entre diferentes estándares, longitudes y colores.

Módulos AIXONTEC

Los módulos AIXONTEC se utilizan para ampliar o rehabilitar de forma sencilla cables y sistemas. Ofrecemos soluciones para diferentes aplicaciones y transmisiones de señales.

Fibra óptica AIXONTEC

Ofrecemos componentes para sistemas e infraestructuras de fibra óptica las cuales dan lugar a redes que maximizan el rendimiento del usuario. La interacción entre las fibras de alta calidad y los conectores permiten prestaciones adecuadas para la aplicación correspondiente.

AIXONTEC PRO RJ45 PoE

Nuestros cables de conexión PRO RJ45 PoE se caracterizan por sus excelentes transmisiones PoE, además de por sus velocidades de transmisión de datos. El uso de PoE permite una gestión y supervisión óptimas de los dispositivos finales y ayuda a reducir el consumo de energía.

AIXONTEC LIGHTpatch

Cable de conexión fosforescentes RJ45 AIXONTEC LIGHTpatch. Las fundas de protección contra dobleces de alta calidad y los protectores a presión tienen un efecto ligeramente luminiscente en la oscuridad durante un tiempo limitado tras la exposición a la radiación.

AIXONTEC SMARTClick

Los cables de conexión AIXONTEC SMARTClick se caracterizan por sus protecciones del pestillo intercambiales en 10 colores diferentes. Esto permite una fácil asignación de puertos. Adecuado para oficinas y centros de datos.

AIXONTEC LABEL YOUR CABLE

Label Your Cable es sinónimo innovador de etiquetado y marcado de cables de alta calidad. Prestamos especial atención a los productos respetuosos con el medio ambiente, de fácil manejo, robustos, resistentes y duraderos.

AIXONTEC FMP PRO

Los cables AIXONTEC FMP PRO son la versión robusta de los cables PRO y son especialmente recomendados para aplicaciones PoE e industriales. Se puede realizar cualquier configuración para permitir conexiones más largas.

¿Necesitas ayuda? Estaremos encantados de ayudarle.

Teléfono: +49 (0) 241 47584838

E-Mail: info@aixontec.com

¿Necesitas ayuda? Estaremos encantados de ayudarle.

E-Mail: info@aixontec.com

Teléfono: +49 (0) 241 47584838